• Category : SERVICIO

Construcción

¿POR QUÉ CONSTRUIR CON TALLER 2?

DISEÑO PERSONALIZADO

Nosotros no trabajamos con casas tipo, porque no creemos en las personas tipo. Conscientes de que todas las personas y todas las familias son un mundo completamente distinto, canalizamos sus ideas y expectativas para diseñar una casa pensada para usted, para satisfacer sus necesidades y las de su familia.

Nuestra propuesta no se limita a la vivienda, sino todos los pormenores de la organización y colonización del terreno. Usted siempre dispondrá de espacios adecuados para continuar el mejoramiento de su hogar en el futuro.

CONSTRUCCIÓN SUPERVISADA PROFESIONALMENTE

No sólo haber pensado bien un proyecto es importante. Es fundamental llevarlo a la práctica. Muchos buenos proyectos no llegan a buen puerto por deficiencias en su ejecución, por la carencia de verdaderos profesionales en la organización y supervisión de los trabajos. Casos clásicos son las albañilerías en seco, el insuficiente curado de hormigones, las juntas frías, el uso de canalización eléctrica combustible, etc.

Es necesario un profesional a cargo para cumplir objetivos, plazos y costos.

CONTRATO A SUMA ALZADA

Una vivienda puede ser la inversión más grande e importante de toda su vida.

Es justo que pueda saber exactamente cuanto costará construirla antes de poner manos a la obra, además de establecer un compromiso legal a través de un contrato notarial que acredite todas las condiciones del acuerdo entre la empresa constructora y el cliente. No se arriesgue en la informalidad típica de supuestos «maestros constructores» que le dan un presupuesto aproximado sin ningún valor legal. Usted nunca sabrá cuánto costará su obra ni podrá exigir el cumplimiento de un trato informal.

CERTIFICACIÓN COMPLETA

Nuestras construcciones garantizan la entrega de la Recepción Definitiva.

El proceso legal de construir una edificación termina una vez que la Dirección de Obras emite el Certificado de Recepción Definitiva. Es en ése momento que su construcción pasa a tener una existencia legal. Los bancos asignan generalmente un valor de cero pesos a inmuebles o partes de inmuebles que no estén certificadas, lo que significa que el valor comercial de su inmueble se verá afectado severamente si no se asegura de obtener todas las certificaciones correspondientes.

Además los bancos no cambian las elevadas tasas de interés de crédito de consumo a tasas de crédito hipotecario mientras no se obtenga la Recepción Definitiva.